PELOTERITOS DE EL NANCE Y LAS UVAS DE SAN CARLOS RECIBIRAN IMPLEMETOS DEPORTIVOS

Los peloteritos de la categoría infantil de las comunidades de El Nance y Las Uvas del distrito de San Carlos recibirán importante apoyo de implementos deportivos para su participación en los próximos torneos sectoriales de Panamá Oeste por parte del Director General de Pandeportes Roberto Arango.

El “Bob” Arango realizo recientemente un recorrido por estas comunidades ubicadas en los distritos de Chame y San Carlos y se percato personalmente de las necesidades de estos pequeños beisbolistas que realizan sus practicas con implementos deteriorados y la ausencia de pelotas y bates para realizar una correcta práctica.

Además de los implementos, los niños recibirán uniformes completos, incluyendo los zapatos para jugar.

Según comentaros de los padres de familia de estos peloteritos, ninguna administración anterior se había preocupado por resolver estas necesidades y mucho menos se dio alguna visita de un Director General de Pandeportes como lo hizo Roberto Arango.

Pandeportes y su Director General continúan con esta de labor de ir a las comunidades de todo Panamá y buscar soluciones para los deportistas, ya sean de implementos deportivos, así como los propios escenarios donde se desarrolla la activad deportiva.

Los comentarios están cerrados.