Perú campeón del Torneo Fifpro América 2019

En la definición desde el punto penal, el equipo de Perú venció a Costa Rica en la final del Torneo Fifpro América 2019, que se realizó en el estadio Maracaná.

Peruanos y “ticos”,terminaron sin goles durante los 60 minutos reglamentarios para irse a la tanda de los penales, donde los sudamericanos salieron favorecidos por 5-4 y adjudicarse el título.

El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, estuvo en la final del torneo que organiza la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales, en la que participaron los equipos de Perú, Costa Rica, Chile, Colombia, Panamá y Canaleros (Panamá 2).

Juan Ramón Solís, presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa), mencionó que el objetivo primordial de esta competición es permitir a los futbolistas libres o sin contrato exhibir todas sus habilidades en el terreno de juego y lograr nuevas ofertas laborales para continuar con su carrera profesional.

A resaltar que lo equipos de Chile y Colombia, ocuparon el tercer y lugar, respectivamente, mientras, los dos oncenos panameños se quedaron con el quinto y sexto puesto.

    

     

 

Agrega tus comentarios