PILOTOS NACIONALES TIENEN QUE CORRER EN EL EXTRANJERO

A falta de un autódromo los diferentes pilotos nacionales han tenido que trasladarse a las pistas del extranjero para poder desarrollarse y ver acción los diferentes circuitos  internacionales del automovilismo.

Tal es el caso de los pilotos nacionales Lorenzo Romagosa hijo y padre, quienes realizaron una visita de cortesía al director de Pandeportes Lic. Roberto Arango, en donde le expusieron  sus inquietudes que se vuelva a retomar este deporte que tanto gusta a los panameños.

“Hemos tenido que salir del país a falta de un autódromo y estamos corriendo en los Estados Unidos en la pista de “Homestead International Speedway”, en donde nos a ido muy bien ya tenemos en nuestro créditos, dos segundo lugares y un primero, acotó.

Romagosa padre indicó que entre los planes a futuro se tiene pensado activar en Panamá las categorías  karting , aceleración y motos, para tratar de activar este rama deportiva y que resurga nuevamente en Panamá.  “Nos hace falta una pista y vemos con optimismo que Pandeportes jugará un factor importante para que esto se haga realidad”, acotó.

Lorenzo Romagosa verá acción este fin de semana en el circuito internacional del “Homestead International Speedway” en la categoría GT3, donde piloteará su Porsche 911.

Los comentarios están cerrados.