Piscina Adán Gordón abre sus puertas al público

Los amantes de la natación podrán disfrutar a partir del martes 24 de diciembre de la piscina Adán Gordón, que abrió sus puertas para beneficio de todos los usuarios que a diario preguntaban por la moderna instalación deportiva.

Ubicada en el corregimiento de Calidonia, la piscina Adán Gordón tiene una capacidad para 250 fanáticos y mide 50 metros de largo por 25 de ancho.

La instalación deportiva recibe a atletas de la selección nacional, grupos de la tercera edad y público en general.
En la apertura se contó con exhibición de Waterpolo y Nado Sincronizado para el deleite del público que se dio cita a la piscina.

Para comodidad de los usuarios, ahora se contará con nuevos vestidores, baños, un moderno tablero para competencia y se instalaron filtros y máquinas nuevas.

Este recinto deportivo estará abierto desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de martes a domingo y el día lunes permanece cerrado por limpieza.

En horarios matutinos y vespertinos de 5:00 a 6:45am y de 2:45 a 7:45pm son los entrenamientos de los clubes de natación.

Adán Gordón, fue el primer y único representante de Panamá en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam en 1928.
Para utilizar la piscina el usuario debe llevar certificado de buena salud. Dos fotos tamaños carnet, copia de cédula (si es menor de edad copia de cédula juvenil).