Sin comentarios aún

POSITIVA REUNIÓN DE PANDEPORTES CON FEDERACIONES

Con la finalidad de unir creterios en la forma del manejo de los informes que hay que entregar a Pandeportes, al igual que las solicitudes de apoyos económicos y pasajes aéreos, el Instituto Panameño de Deportes convocó a una reunión con las federaciones y organizaciones deportivas para la fluides de estos documentos.

Fue un dialogo en donde los federados expusieron ante el director de Pandeportes Lic. Roberto Arango, las diferentes situaciones que a criterio de los dirigentes, obstaculizan una mejor fluidez en la documentación o solicitudes que piden para sus diferentes actividades tanto nacionales como internacionales.

“Hoy daremos las reglas del juego para que no se estanquen los aportes que tienen que recibir por parte de la institución y al mismo tiempo subsanar aquellas cosas que obstaculizan el desarrollo y el buen funcionamiento de las cosas” indicó Arango.

Unas 26 organizaciones deportivas estuvieron presente en este conservatorio de los que en su mayoría expresaron su apoyo a la gestión del Lic. Arango y ha su ves agradecieron el apoyo que han tenido por parte de la nueva administración de Pandeportes.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de : Tiro deportivo, pesas, voleibol, balón mano, taekwondo, baloncesto, softbol, gimnasia, boxeo, jiu jitsu, billar, ajedrez, esgrima, tiro con arco y karate entre otros.

Publicar un comentario