Preselección Jr. de surf afinando detalles para torneo en EU

(Panamá 9 de septiembre del 2015) Este fin de semana se realizó el primer entrenamiento de la preselección Jr. de surf de Panamá que nos representará en el VISSLA International SurfingAssociation (ISA) World Junior SurfingChampionship en Oceanside California.

En este primer entrenamiento de dos días se trabajó la parte física, la parte técnica, se filmaron a los chicos para hacer correcciones posteriores, se proyectaron vídeos para que los atletas aprendieran “tips” de los mejores entre otras técnicas de competencias.

El Primer día se entrenó fue Chame y el segundo en Playa El Palmar ya que las olas tiene cierto parecido a la de Oceanside.
Para el Coach de la preselección jr. y Director Técnico de la Asociación Panameña de surf, Raul Stanford “El entrenamiento hizo ver el nivel físico y técnico en que se encuentran nuestros atletas, además observó mucho positivismo y compromiso en la mayoría de los atletas y con el resto toca trabajar esos puntos” acotó.
De acuerdo a los organizadores de estos entrenamientos, la convocatoria busca estudiar y ver las fortalezas y debilidades que cada uno. Próximamente se estará realizando el segundo entrenamiento en Playa Venao provincia de Los Santos.

Síguenos:

@pandeportes

SURF8  SURF6

Los comentarios están cerrados.