2

PRIMER TORNEO NACIONAL DE CLUBES FEMENINOS EN DISPUTA EN EL ESTADIO “CÁNDELA” GIL

Con la participación de ocho equipos se inaugura este domingo 3 de mayo en el estadio Bernardo “Cándela” Gil de San Miguelito el Primer Torneo Nacional de Fútbol de Clubes Femenino, bajo la organización de la Liga Distritorial de Fútbol Femenino de Panamá.

En esta certamen en que estará en disputa la Copa Roberto “Bob” Arango, en reconocimiento a la labor que lleva como director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) estarán compitiendo los clubes, Olympic F. C. de Colón, Las Gacelas F.C. de Chiriquí, Cañazas F. C. de Herrera, Academia Ríos y Atlético Perú de Cocle, Panamá Este F. C. y San Cristóbal F.C. de Panamá Este y Panamá Centro, respectivamente.

El presidente de la Liga Distritorial de Fútbol Femenino de Panamá, Franklin Adames, indicó que este torneo tiene el firme propósito de proyectar a nivel nacional el balompié femenino para que crezca y se alcancen los triunfos deseados a nivel internacional.

Para la jornada de apertura de este evento están programados desde las 9 de la mañana cuatro partidos. En el primero se enfrentan Olympic ante Panamá Este, seguido de Independiente contra Las Gacelas, después Atlético Perú frente a Cañazas y cierran San Cristóbal ante Academia Ríos.

Comments(2)

  1. responder
    vanessadice

    Quiero informacion de fechas para ir a ver los partidos .. me interesa y quiero jugar en algun equipo inscrito

  2. responder
    vanessadice

    Quiero informacion de fechas para ir a ver los partidos .. me interesa y quiero jugar en algun equipo inscrito

Publicar un comentario