PRIMERA DAMA REALIZA RECONOCIMIENTO A LOS EQUIPOS PANAMÁ CITY Y COSTA DEL ESTE FC

La Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, compartió un almuerzo y entrego pergaminos a los jugadores de los equipos Costa del Este FC y Panamá City, por sus logros alcanzados recientemente en la Copa Disney de fútbol, realizado en los Estados Unidos donde vieron acción 250 equipos de unos 20 países.
Durante la actividad, en la que estuvo presente el director de Pandeportes, Roberto Arango, la Primera Dama, a nombre de los padres de familia, felicitó a los jugadores, al cuerpo directivo y a los técnicos de ambas representaciones futbolísticas por brindar la oportunidad a sus hijos de destacarse en este deporte que levanta multitudes y despierta pasión.

Estos jóvenes, quienes dejaron una buena impresión en este torneo de fútbol, logrando cuatro sub campeonato, un tercer lugar y un equipo campeón.

“Ustedes son el relevo generacional de las futuras selecciones de fútbol, veo que hay mucha unidad en ustedes y mientras se mantengan así les irá bien”, señaló Lorena Castillo de Varela.

Por su parte del director general de Pandeportes Lic. Roberto Arango, indicó que por parte de la institución que rige el deporte nacional tendrán todo el apoyo requerido para seguir adelante.

En esta versión de la Copa Disney, se logró coronar la representación de Costa del Este FC en la categoría Sub 11., las otras categorías que lograron un subcampeonato fueron: Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, mientras que en la Sub 17 ocuparon un tercer lugar.

Por su parte el equipo Panamá City de la liga 10 logró un subcampeonato.
Cabe señalar que en medio de la actividad, los jóvenes futbolistas recibieron un saludo y felicitación por parte del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien junto a la selección mayor de fútbol, se apersonó a la Casa Amarilla de la Presidencia, lugar en se desarrollaba la actividad.

Los comentarios están cerrados.