PUGILISTAS ATHEYNA BYLON, MIRIAM JIMÉNEZ Y KAROL HIBBERT LISTAS PARA BULGARIA

Las máximas representantes del boxeo olímpico panameño, Atheyna Bylon, Miriam Jiménez y Karol Hibbert, viajan este sábado 14 de febrero rumbo a Sofía, Bulgaria, donde tendrán la oportunidad de entrenar en un Centro de Alto Rendimiento y realizar topes boxísticos de un nivel superior.

Atheyna Bylon que es la actual Campeona Mundial de los 69 kilogramos, retornará a la categoría de los 75 kilogramos con miras a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Por su parte, Miriam Jiménez afianzará  su preparación en los 51 kilos y Karol Hibbert continuará su labor en los 60 kilos.

Además de las tres boxeadoras, también se estará integrando a este viaje el campeón centroamericano de los 60 kilos Jaime Muños, junto a los entrenadores Pedro Echeverría y Carlos Aparicio, quienes resaltaron la importancia de este campamento de entrenamientos.

Echeverría destacó que también tendrán la oportunidad de efectuar algunos topes boxísticos de alto nivel, ya que se desarrollará a partir del 23 de febrero un torneo élite de boxeo olímpico femenino y masculino, que contará con la participación de púgiles de más de 30 países.

Para este 2015,  el boxeo olímpico panameño espera cosechar  importantes éxitos y tener una participación histórica en la próxima edición de los Juegos Deportivos Panamericanos, que se disputarán en la ciudad de  Toronto, Canadá.

Los comentarios están cerrados.