Queen Pearl gana Clásico Presidente de la República

La yegua Queen Pearl con la guía del jinete José Batista conquistó este domingo la versión 88 del Clásico Presidente de la República corrida en el Hipódromo Presidente Remón y la que es considerada una de las joyas de la hípica panameña.

Bajo la mirada de miles de fanáticos y la presencia del Presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez, la Canciller y Vice Presidenta Isabel de Saint Malo y el director general de Pandeportes Roberto Arango, Queen Pearl recorrió los 2 mil 10 metros en 2 minutos 13.1 segundos.

En segunda posición llegó Torniquete bajo las riendas de Abdiel Jaén; tercero Salustio conducido por Luis Arango y cuarto El Respetuoso con Lorenzo Lezcano en sus lomos.

Handicap Pandeportes

En la misma jornada y para conmemorar los 46 años de fundación del Instituto Panameño de Deportes, se corrió en la octava carrera el Handicap Pandeportes, evento que tuvo como ganador al equino norteamericano Resorte con la monta de Miguel Vásquez.

Resorte recorrió los 1,300 metros de carrera en 1 minuto 13.2 y fue seguido por Macho Buay guiado por Sebastián Sáenz.   Le tocó al secretario general de Pandeportes Mario Pérez entregar la Copa Pandeportes a los propietarios de Resorte.

En otros eventos del día domingo también se disputó el Handicap La Estrella de Panamá, triunfo logrado por el equino Cortisona; el Handicap Mi Diario lo ganó El Gran Ciudadano y en el Handicap RPC, el caballo Gassan logró el primer lugar.

Los comentarios están cerrados.