Quince empresas interesadas en construcción del Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández

Septiembre 2 de 2015. Con la participación de representantes de 15 empresas se realizó la reunión de homologación para el estudio, diseño, construcción y equipamiento del Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, en Las Tablas, provincia de Los Santos, que dentro de la gestión presupuestaria del 2015 del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) contempla una inversión superior a los 11 millones de balboas.

Durante esta reunión, realizada en el salón de reuniones ubicado en la planta baja del edificio administrativo de Pandeportes en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, se presentaron las inquietudes y sugerencias a los pliegos de cargos y especificaciones de las empresas interesadas en la participación de la licitación pública para la construcción de este anhelado coliseo. La apertura de sobres fue programada para el martes 29 de septiembre.

Se ha contemplado construir el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández según las recomendaciones de la Major League Baseball (MLB), en especial lo referente al drenaje y torres de iluminación, igual que las casetas y vestidores.

El coliseo tendrá capacidad para cinco mil aficionados los cuales podrán disfrutar de los juegos en cómodas butacas, además modernas cabinas de transmisión, áreas de cafetería, amplios baños públicos y otras facilidades.

Síguenos:

@pandeportes #FlacoBala

Los comentarios están cerrados.