Realizan VI Foro de Deporte “Impacto positivo del deporte en Panamá”

Con la presencia del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Roberto Arango y personalidades representativas del deporte nacional este jueves se realizó el VI Foro de Deporte en donde se desarrolló la temática “Impacto Positivo del deporte en Panamá”.

El evento organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede) y que contó con el apoyo de Pandeportes, se realizó en el Hotel Marriot y tuvo como finalidad convertirse en un instrumento para el análisis y validación de los ejes temáticos que inciden en el desarrollo del deporte.

“Ya estamos dando los primeros pasos para convertir a nuestro país en un Hub de turismo deportivo, con la realización de eventos internacionales de alto nivel como lo son el Panamericano de Esgrima, los Juegos Codicader, el Suramericano de Softbol, Circuito Mundial de Judo, Clásico Mundial de Béisbol y el Centrobasket 2016, lo que nos indica que contamos con la infraestructuras, experiencias y logística para eventos deportivos de altísimo nivel” aseguró Arango.

El director General Arango, también intercambió experiencias con dirigentes, atletas y ciudadanos sobre algunas propuestas deportivas presentadas que abonarán el camino para el fortalecimiento del deporte de manera integral.

La ocasión fue propicia para darle un reconocimiento al excampeón mundial de boxeo Ismael laguna por su destacada carrera deportiva.

20160623174013_IMG_1087 (1)      20160623164948_IMG_1063

20160623134809_IMG_0980

Los comentarios están cerrados.