RECORRIDO DE ANTORCHA PONE CUENTA REGRESIVA A XII CARRERA SOBRE SILLAS DE RUEDAS

Con el recorrido de la antorcha por todas las provincias del país, se inicia la cuenta regresiva que anuncia la realización de la XII Carrera Sobre Silla de Ruedas que tiene prevista desarrollarse el domingo 26 de julio, en la ciudad capital desde las 7.00 a.m.

Esta antorcha comenzará su recorrido en la provincia de Bocas del Toro este lunes 6 de julio, posteriormente pasará a la provincia de Chiriquí, mientras que el 8 bajará a la provincia de Veraguas.

Continúa su recorrido el 9 de julio en la provincia de Los Santos, mientras que el 10 estará en Herrera, para el 11 el recorrido del fuego de la carrera pasará por Coclé mientras que el 13 estará en Panamá Oeste, por su parte Darién contará con la antorcha el 14 de julio y siguiendo su recorrido el 15 en Chepo.

La costa Atlántica (Colón) contará en su tierra con la antorcha el 16 de julio y culmina en la provincia de Panamá sede de la carrera el 17 de julio.

Cabe señalar que en cada provincia la antorcha será llevada por un atletas de la región en donde este, además de la participación de las diferentes autoridades de las distintas provincias.

 

Los comentarios están cerrados.