REMOZAN EL TABLONCILLO DE LA ARENA ROBERTO DURÁN

El tabloncillo de la Arena Roberto Durán comienza a recibir un intenso programa de remozamiento de cara a la Copa Latina que se celebrará del 13 al 15 de agosto donde participarán los quintetos de Cuba, Costa Rica, Israel y Panamá.
El encargado de llevar adelante estos trabajos es John Eri Bates de la empresa Bates Floors, quien señaló que el tratamiento que le darán a la cancha tomará hasta el 8 de agosto.
“Vamos quitar todas las manchas, la pintura vieja para luego lavar todo el piso con una máquina especial que succiona todo el polvo y mañana vamos a desarmar cada tablón, los cuales van a ser lijados, para luego ser pintados de nuevo con los colores de la bandera”, apuntó Bates.
Agregó Bates que ha encontrado un tabloncillo desnivelado en algunas áreas, por lo cual van a revisar todas las bases para arreglarlas y volver a colocar el piso de la forma más nivelada posible.
“Recomiendo que cada año está cancha reciba este tipo de mantenimiento, pues esto permitirá que el tabloncillo tenga muchos más años de vida útil y a la vez se cuida la inversión que hace el Instituto Panameño de Deportes y la Federación Panameña de Baloncesto”, concluyó Bates.

Los comentarios están cerrados.