REUNIÓN ENTRE PANDEPORTES Y EMBAJADA DE JAPÓN

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Embajada de Japón en Panamá realizaron la primera reunión de acercamiento, en el despacho superior de la entidad que rige el deporte nacional, ubicado en la ciudad deportiva Irving Saladino.

En la reunión participaron Ryotaro Kasai, agregado cultural de la embajada japonesa; Roberto Arango, director de Pandeportes, quien estuvo acompañado por Rolando González, director de la Dirección Técnica de Deportes y Recreación; Dámaso Espino del departamento de Relaciones Internacionales; y Alberto Barrera, asesor de la Dirección General.

El tema principal de la reunión es el interés por parte del gobierno del Japón, en ayudar a Pandeportes en todo lo concerniente al desarrollo deportivo en el país, por lo que se espera una segunda reunión para lograr la posibilidad de una firma de convenio de colaboración entre ambas organizaciones.

“El señor Kasai está interesado en reunirse nuevamente con Pandeportes por que el Director General (Arango) lo ha tomado con mucho placer esta iniciativa por parte de la delegación nipona”, comentó Alberto Barrera.

visita de Ryotaro Kasai

Los comentarios están cerrados.