Reunión satisfactoria entre Pandeportes y dirigentes deportivos de Atalaya

Con buenos ojos vieron los dirigentes deportivos del distrito de Atalaya, provincia de Veraguas, la visita del personal del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para brindar detalles sobre el proyecto denominado “Estudio, Diseño y Construcción del nuevo Complejo Deportivo de Atalaya”.

Por la delegación de la entidad que dirige el deporte panameño estuvieron, Ana de Girón, directora técnica de Deportes y Recreación, Ismir Pérez del departamento de Proyectos Especiales, Marialina Pérez, jefa de Arquitectura e Ingeniería, Juan Pringle, jefe de coliseos y José Pérez de la Dirección Técnica de Deportes.

En la reunión, los miembros de Pandeportes se comprometieron en hacer los cambios en el diseño original que sugiere los dirigentes veragüenses, entre ello, modificar las dimensiones del cuadro de béisbol para que esta instalación la utilicen tanto jugadores de la categoría infantil como mayor.

Igualmente, se aclaró que en el diseño del complejo se mantiene la construcción de canchas con las dimensiones reglamentarias para la práctica del voleibol y fútbol playa.

“Con el dialogo se solucionan las cosas y eso fue lo que vino hacer el equipo de trabajo de Pandeportes para aclarar sobre este proyecto que pronto será una realidad”, manifestó José Pérez.

Este nuevo complejo que tiene un monto de B/. 1, 842,244.00, contempla un cuadro béisbol, una cancha de fútbol con dimensiones de 105 x 68, además de la cancha de voleibol y fútbol playa, baños y graderías.

“Contentísimo por la visita de Pandeportes y esto es lo que queremos, respuesta en el campo”, comentó Enrique Flores, dirigente deportivo del distrito de Atalaya.

Para el 24 de junio, se tiene programado el acto de licitación pública al mejor valor de este proyecto, desde las 10 de la mañana en las instalaciones de Pandeportes, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

IMG_4601-compressed      IMG_4613-compressed

IMG_4571-compressed      IMG_4552-compressed

IMG_4570-compressed     IMG_4549-compressed

IMG_4587-compressed

 

Los comentarios están cerrados.