Roberto González del equipo Rali-Claro Samsung Galaxy A se corona en Tour de Panamá

El santeño Roberto González del equipo (Rali-Claro Samsung Galaxy A) se proclamó como el nuevo campeón del Tour de Panamá 2015, que cerró este domingo con la última etapa que comprendía un circuito cerrado de 84 kilómetros en la Cinta Costera

Cabe señalar que el nuevo campeón González, terminó su presentación en el primer lugar con un tiempo acumulado de 10:32:17, además de acreditarse como campeón de la montaña.

La segunda casilla del Tour de Panamá se la apuntó Fernando Ureña a 0.21 segundos, mientras que la tercera casilla fue de Maycol Rodríguez quien terminara a 0.27 segundos del campeón.

Femenina

En la categoría femenina el circuito cerrado se lo adjudicó LiannaLicona del equipo (WeTristore Fundación Pro Ciclismo) con tiempo de 1.00:36, seguida de JohanieComelis de (RALI Caminos de Omar) eIsabellaTribaldos(WeTristore Fundación Pro Ciclismo).

La general individual fue adjudicada por Daniela Salcedo (WeTristore Fundación Pro Ciclismo) con registro de 7:43:54 horas, siendo escoltada a 3:17 por ShainaRodríguez (RALI Caminos de Omar) y a 7:44 por KathianaJaen (RALI Caminos de Omar).

La XI edición del Tour de Panamá fue dedicado a Mónica Licona.

 

ciclismo

Los comentarios están cerrados.