Sin comentarios aún

SAN CRISTÓBAL DE PANAMÁ ESTE GANA PRIMER TORNEO NACIONAL DE CLUBES DE FÚTBOL FEMENINO

San Cristóbal F.C. de Panamá Este se impuso 3 goles a 1, con dos tantos de Katherine Castillo y uno de Meiby Saavedra a Las Gacelas de Chiriquí, en el partido final del Primer Torneo Nacional de Clubes de Fútbol Femenino, celebrado en el estadio Bernardo “Cándela” Gil de San Miguelito, bajo la organización de la Liga Distritorial de Fútbol Femenino de Panamá, que contó además con la participación de representaciones de Colón, Coclé, Herrera, Panamá Centro y Veraguas.

San Cristóbal camino a ganar la Copa Roberto “Bob” Arango, que estuvo en disputa en este certamen en reconocimiento al respaldo del Director General del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) al fútbol femenino logró tres victorias, derrotando además a Olimpic de Colón por 3 a 0 y a la Academia Ríos de Coclé por 9 a 0.

El presidente de la Liga Distritorial de Fútbol Femenino de Panamá, Franklin Adames, junto a su equipo de trabajo, entre ellos el vicepresidente Marco Magallanes, resaltó el respaldo de Arango, quien al frente de Pandeportes le ha brindado al desarrollo del fútbol femenino que viene practicándose en todo el país y busca proyectarse a nivel internacional.

Destacó el esfuerzo que realizan los diferentes clubes a nivel nacional, como es el caso de la participación que se registró en este torneo,         que pese a las critica de algunos queda demostrado que el fútbol femenino es una realidad y que cuenta con jugadoras de gran talento.

Publicar un comentario