¡Saque de honor!

PANDEPORTES INAUGURA EL PANAMA CLARO CHAMPIONSHIP.

Demostrando la veracidad del refrán “Lo que bien se aprende nunca se olvida”, el director general del Instituto Panameño de Deportes ( Pandeportes) Roberto Arango Chiari realizó hoy dos tremendos saques de honor que fueron ovacionados por los presentes en la inauguración del Panamá Claro Championship en el Club de Golf de Panamá.

Minutos antes, Arango Chiari anunció el compromiso de Pandeportes de apoyar como patrocinador el próximo año este certamen que reúne a los mejores golfistas de América Latina y que se extenderá hasta este domingo.

"Yo practiqué este deporte en la antigua cancha del Club de Golf y la verdad que son gratos recuerdos que me quedan y animo a la empresa Claro a que no nos abandone, pues sin ustedes, esto no sería posible realizarlos y desde ya, Pandeportes asume el compromiso de sumarse como patrocinador de cara al próximo año", sentenció.

Luego dar unos hacer unos "pratices swing" de calentamiento Arango Chiari puso a volar la blanquita en dos ocasiones a más de 250 yardas de distancia, tras pegarle con alma, vida y corazón utilizando un drive.

Por su parte, Gilberto Arosemena puntualizó que "Hemos captado nuevos talentos para el golf panameño como es el caso de Omar Tejeira, Miguel Ordoñez, Laura Restrepo que viene de ganar hace tres semanas en Estados Unidos y el pequeño Samuel Durán que estamos seguros que va a dar mucho de qué hablar", expresó.

El Pro Am Panama Claro Championship 2017 es un evento organizado por la Asociación Profesional de Golf de Estados Unidos (PGA). El torneo es uno de los más importantes de América Latina, e incluye paradas en México, Colombia y Panamá. Cabe destacar que con el Claro Championship se abre la temporada del Nationwide Tour de Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.