Sin comentarios aún

SE INAUGURA XI COPA PANAMÁ CLASSICS DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Con la participación de más de 360 atletas de 10 países de Latinoamérica y el Caribe la tarde de este jueves se inauguró la XI versión de la Copa Panamá Classics 2015 de gimnasia artística, evento interclubes que tendrá como sede la Arena Roberto Durán.

El evento deportivo, que cuenta con el apoyo de Pandeportes, se disputará el viernes 7 y sábado 8 en donde 5 jueces internacionales certificados por la United States Gymnastics (USAG), por sus siglas en inglés, evaluarán las destrezas de los atletas en elementos como viga, barra, piso y salto ó caballo.

Clubes de gimnasia de Panamá, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Guatemala, Aruba, Venezuela, Honduras y Estados Unidos de niveles del 1 al 10 y edades entre los 6 y 14 años competirán por los primeros lugares en categorías tanto individual como por equipos.

Panamá es representada por el Club Marbella, Club Albrook, Club “No Limits”, Club Juan Díaz, Club Dreams Gymnastic y Club Aries.

Según los organizadores, la Copa ha sido dedicada a la gimnasta nacional Isabella Amado, por su destacada participación en los pasados Juegos Panamericanos, Toronto 2015.

Publicar un comentario