2

SECTORIAL DE BÉISBOL METROPOLITANO DE PEQUEÑAS LIGAS CONTINÚA SU ACTIVIDAD

El tradicional Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol de Pequeñas Ligas sigue su desarrollo en las categorías Infantil (10-12 años) e Intermedia (15-16 años), con la participación de más de 450 peloteros que compiten con el sueño de representar a su respectivo corregimiento o sector en los próximos Campeonatos Nacionales que organiza el Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (PANABECAME).

El Torneo que arrancó el pasado sábado 13 de diciembre tiene como fecha final el 4 de enero de 2015 y se disputa con 14 equipos en la categoría Intermedia , 17 en la categoría Infantil, jugando en los Estadios de Bethania, Andy Alonso de Parque Lefevre, Tomas Muñoz y Capliton de Juan Díaz.

Para este 2015 el Instituto Panameño de Deportes tiene programado concretar un convenio de apoyo con el Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores, que presentó un presupuesto para desarrollar todas sus actividades a nivel nacional e internacional por un costo de B/ 323,688.00.

La idea principal para centrar este apoyo de manera formal, es unificar un grupo administrativo entre PANABECAME, CLUB ACTIVO 20-30 y PANDEPORTES que se encargarán de obtener todos los fondos que necesitan “Las Pequeñas Ligas” para este próximo 2015.

Se espera con este convenio de apoyo, que el béisbol de categorías menores se constituya en la base de formación de los peloteros, que después participan en los Torneos Nacionales juvenil y mayor no tengan dificultades para disputar sus eventos programados.

Comments(2)

  1. responder
    JORGE LUIS SANCHEZdice

    Necesito informacion sobre como puedo inciar a mi hijo de 4 años en las pequeñas ligas de beisobol

  2. responder
    JORGE LUIS SANCHEZdice

    Necesito informacion sobre como puedo inciar a mi hijo de 4 años en las pequeñas ligas de beisobol

Publicar un comentario