Selección panameña de béisbol recibe el pabellón nacional

Bandera en mano, la novena de Panamá que actuará en el Clasificatorio para el IV Clásico Mundial de Béisbol se declaró listo para asumir el compromiso de lograr el único cupo disponible.

El equipo criollo encabezado por el director Carlos Lee recibió el pabellón nacional por parte de Roberto Arango, director general del Instituto Panameño de Deportes  (Pandeportes) y  Benicio Robinson, presidente de la Fedebeis.

“Hemos tenido un arduo trabajo tanto en la preparación del equipo por parte de Lee y en las mejoras del estadio Rod Carew, que se encuentra listo para la eliminatoria”, comentó Arango.

“Lo que sucedió antes (clasificatorio del 2012), ya quedó atrás. Realmente yo lo que estoy pensando es en la clasificación. Hay que tener a los fanáticos contentos, pero el objetivo mio es clasificar”, señaló Lee a los medios de prensa.

Sobre el abridor ante los franceses para el inicio del torneo, Lee dijo que estaría entre el zurdo ex grandes ligas Davis Romero y el veterano derecho Paolo Espino. Mientras que para cerrar los juegos estarían el ex grandes ligas Manuel Corpas y el prospecto de los Bravos de Atlanta, Andy Otero.

Panamá cumplirá este martes su primer entrenamiento en el remozado Estadio Nacional Rod Carew.

Francia, Colombia, España y el país anfitrión jugarán del 17 al 20 de marzo en el Estadio Nacional Rod Carew por el único cupo a la justa mundial que se desarrollará en el 2017.

AbANDERAMIENTO BASEBALL (1)      AbANDERAMIENTO BASEBALL (2)

20160314_164745_1

 

Los comentarios están cerrados.