SELECCIÓN SUB 10 DE BÉISBOL RECIBE UNIFORME PARA TORNEO PANAMERICANO

La selección nacional sub 10 que competirá en el Torneo Panamericano de Béisbol, a iniciarse el próximo 31 de julio en Puebla, México, recibió por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y Sistema Estatal de Radio y Televisión (SerTV), las indumentarias deportivas que utilizaran durante el torneo.

En la entrega participaron Mario Pérez, secretario general de Pandeportes; Aníbal Reluz por Fedebeis; y Leonardo Alvarado, director general de SerTV, además de los peloteritos que buscaran el bicampeonato Panamericano.

El Secretario General de Pandeportes mencionó que confía en estos muchachos que buscaran traer nuevamente el trofeo para el país y la institución se encuentra preparada para brindar un gran recibimiento.

“El año pasado lo prometieron y lo hicieron, esta vez me lo aseguraron, por lo que estoy seguro que serán campeones”, comentó Pérez.

Elpidio Pinto, director del equipo sub 10, declaró que tiene un equipo con buen cuerpo de lanzadores complementado con una artillería fuerte en el bateo, por lo que el equipo tiene los argumentos suficiente para traer por segunda vez el titulo Panamericano.

“Hemos tenido una buena preparación, ganando la mayoría de los juegos de fogueo, al igual que encontramos las mejoras en la defensa, que era nuestra debilidad”, agregó Pinto.

“Trabajamos fuerte en los entrenamientos con el director Pinto, principalmente la defensa, donde hemos mejorado la técnica”, señaló Marco Villamonte receptor del equipo.

 “Vamos a México a sacar todo lo de nosotros y a la afición que nos apoye por que traeremos el título para Panamá nuevamente”, dijo Omar Reluz, segunda base.

Para este martes 28 de julio, la selección que esta integrada por 18 jugadores de todo el país, viajará hacia tierras mexicanas con una sola consigna, traer el bicampeonato para Panamá.

Los comentarios están cerrados.