SENAFRONT Y PANDEPORTES POR CONCRETAR ENLACE INTERINSTITUCIONAL

Con la finalidad especifica de lograr un “enlace interinstitucional con fines de desarrollo deportivo”, el Director General del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) el Comisionado Frank Abrego, se entrevistó con el Director General de Pandeportes el Lic. Roberto Arango.

El Comisionado Frank Abrego destacó que el objetivo principal de este enlace interinstitucional, es que “SENAFRONT se involucre de una forma más directa en apoyar deportes como el combat sambo, béisbol, fútbol y otras disciplinas, para desarrollar un importante acercamiento donde se combinen “Senafront, Pandeportes y la Comunidad”.

Las comunidades fronterizas de las provincias de Darién, Bocas del Toro, Chiriquí y la comarca Guna Yala, serán las más beneficiadas de esta importante iniciativa que también contempla realizar giras donde Senafront se integre con Pandeportes y de la misma forma Pandeportes en los recorridos de Senfront para el desarrollo del deporte en estos sectores apartados del territorio nacional.

Por su parte el Mayor Larry Solís Director de Servicios Ciudadanos y encardo por Senafront de completar este enlace, destaco que ya el Servicio Nacional de Fronteras a realizado importantes aportes económicos como donaciones de 10 mil balboas a las ligas de béisbol de Chiriquí Occidente, Chiriquí y próximamente el apoyo lo recibirán Darién y Bocas del Toro.

Para el Director General de Pandeportes Roberto Arango esta combinación Senafront-Pandeportes, marcará el inicio de un desarrollo deportivo nunca realizado en estas regiones fronterizas donde la juventud de estas comunidades necesitan mucho apoyo para sus actividades como el béisbol, baloncesto, voleibol y canchas deportivas.

 

D.G. LIC. ROBERTO ARANGO SE REUNE CON LA POLICIA FRONTERIZA 004

Los comentarios están cerrados.