Siete disciplinas en V Juegos Deportivos Estudiantiles Nivel Intermedios

 

(Panamá 21 de agosto del 2015)Los V Juegos Deportivos  Estudiantiles Nivel Intermedios que se desarrollarán en Panamá, contarán con siete disciplinas deportvas de conjuntos, donde verán acción representantes de seis países del área centroamericana del 6 al 12 de septiembre en Panamá.

Los deportes que estarán presente en esta justa estudiantil intermedia son: ajedrez, atletismo, baloncesto (M) y (F), fútbol (M) y (F), natación, tenis de mesa y voleibol tanto masculino comofemenino.

Cabe señalar que El Salvador y Panamá serán las sedes de los V Juegos Estudiantiles Centroamericanos del CODICADER, nivel intermedio, que se realizarán en agosto y septiembre de este año. En dichos juegos participarán los atletas de los siete países de la región en la categoría sub-15.

El consejo directivo de CODICADER acordó que los juegos se desarrollarán del 17 al 21 de agosto en El Salvador, mientras que en Panamá del 6 al 12 de septiembre.

En tierras cuscatlecas se efectuarán las competencias de karate, taekwondo, lucha y bádminton como disciplina de exhibición.

Síguenos: @pandeportes

cod

 

 

Los comentarios están cerrados.