SUB 20 COMPROMETIDA A REALIZAR UN BUEN MUNDIAL

“Nos comprometemos a hacer un buen Mundial en Nueva Zelanda, en el nombre de Jesús”, señaló Luis Pereira, quien fue el jugador más valioso del Premundial que se jugó en Jamaica.

Esta declaración fue dicha por el destacado jugador, en conferencia de prensa que se desarrolló luego de la llegada del equipo canalero a Panamá y quienes ocuparan el sub campeonato de esta justa clasificatoria al Mundial de Nueva Zelandia.

Luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, el equipo panameño se dirigió a los medios de comunicación en conferencia de prensa en la que se comprometieron a competir en la cita mundialista y dejar el nombre de Panamá en alto.

La unión del equipo fue considerada la clave para alcanzar el objetivo, según lo manifestó el capitán Chin Hormechea.

“Somos un grupo unido y sacrificado. El ‘profe’ confió en nosotros y lo conseguimos”, expresó Hormechea quien ratificó que el grupo anda en una misma dirección.

“Este es un grupo que su mayor virtud ha sido la humildad”, señaló el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) Pedro Chaluja. “No hay suficientes palabras para agradecer por el trabajo hecho.”

Chaluja manifestó que la preparación del elenco Sub-20 para el Mundial en Nueva Zelanda se planificará junto al cuerpo técnico, tal y como se ha hecho con las selecciones de otras categorías.

“Hay que agradecer a los jugadores que asumieron un compromiso tan grande, y a todo el grupo técnico por su trabajo”, declaró Leonardo Pipino. “Nos comprometemos a competir (en el Mundial) y no a participar”, acotó el director técnico de la rojita.

Los comentarios están cerrados.