Surfista panameño de 11 años triunfa en Costa Rica

El surfista panameño Kai Gale Grani de 11 años obtuvo el pasado fin de semana el primer lugar de la categoría Sub 12 en la Segunda Válida del Circuito Nacional de Surf kölbi 2016 que se desarrolló en Jaco, Costa Rica.

Kai Gale Grani, local de Bocas del Toro actualmente ocupa el primer lugar del ranking Sub12 y segundo sub14 en el Circuito Juvenil e Infantil de Surf de Panamá DST.

Otro surfista panameño que se destacó este fin de semana en dicho circuito es Isauro Elizondo local de Santa Catalina provincia de Veraguas quien logró subirse al podium en la cuarta posición de la Categoría Sub 14.

Muchos surfistas panameños corren el circuito de surf de Costa Rica con el fin de foguearse internacionalmente y aumentar su nivel ya que los hermanos ticos gozan de una larga trayectoria en este fascinante deporte y ocupan un lugar importante a nivel mundial.

Para Raúl Stanford Director del Circuito Juvenil e Infantil de surf DST esto es un gran orgullo ya que Panamá está demostrando que tiene mucho talento y DST está logrando su objetivo que es fortalecer y desarrollar el semillero de surfistas locales.

Los comentarios están cerrados.