TAQUISTAS COMPITEN EN CAMPEONATO NACIONAL DE BILLAR

Las provincias de Chiriquí, Coclé, Herrera, Veraguas, Panamá Oeste y Panamá Metro, compiten en el Campeonato Nacional de Billar, que se realiza en Billares Nelson de Obarrio.

El torneo que organiza la Federación Panameña de Billar (FEPABI), servirá para escoger a los mejores exponentes nacionales para el campeonato panamericano, a realizarse en Lima, Perú en el 2016.

Nicolás Pino, presidente de Fepabi, comentó que 32 billaristas se encuentran participando en la modalidad Bola 9, misma cantidad en Bola 10, mientras, 16 taquistas verán acción tanto en Carambola Tres Bandas masculino y Bola 9 femenino.

En el acto de inauguración, Roberto Arango, director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), exhortó éxitos a los competidores y garantizó el apoyo de la entidad hacia Fepabi para los futuros compromisos nacional e internacional.

Hasta el momento, los billaristas Jorge Díaz, Jeremías Gálvez, Josher Aparicio y Ormelis Vásquez, se encuentran invictos en la modalidad Bola 9 que culmina mañana martes, para los días miércoles y jueves, se dará la categoría Bola 10, mientras, viernes y sábado, competirán en la mesa las féminas.

Los comentarios están cerrados.