Sin comentarios aún

TORNADOS DE PANAMÁ METRO SEÑALAN EL CAMINO EN “CUNA DE CAMPEONES”

Con dos triunfos del equipo de los Tornados de Panamá Metro, los capitalinos señalan el camino en el arranque del torneo “Cuna de Campeones” que se desarrolló anoche en la Arena Roberto Durán, en su primera gala.

Rafael Pedroza en los 56 kilos del equipo de los Tornados de Panamá Metro, derrotó por nocaut técnico a su similar de Panamá Este, Grey Samaniego en el segundo asalto del segundo cotejo de la noche.

Por su parte Edgardo Ávila igualmente de los Tornados de Panamá Metro, ganó por nocaut técnico a Iro Montesuma de las Águilas de Panamá Oeste, en la categoría de los 60 kilos.

En otros combates de la noche Josué Cedeño de los Toros de Chiriquí se impuso por nocaut en el primer asalto a Diomedes Hernández de Coclé.

Otros de las peleas de la noche, en los 56 kilos, Sebastián Barrios de Los Santos, ganó por decisión unánime a Ascanio Badillo de Panamá Oeste.

Joel Saldaña de Veraguas, en los 56 kilos, doblegó por decisión unánime a Arnulfo Bejarano de Chiriquí.

En el último encuentro de la primera jornada de “Cuna de Campeones” en los 60 kilos, Luis Bouch de Bocas del Toro, sacó fuera de combate por nocaut técnico al chiricano Luis Santos

Fue una noche histórica, donde cada pugilista dio lo mejor de sí en cada combate, donde nació una nueva camada de boxeadores amateur que se vislumbran como el relevo de los actuales pugilistas profesionales.

En el acto de inauguración estuvo presente la campeona mundial Atheyna Bylon quien realizara el juramento a los boxeadores, de igual forma el director general de Pandeportes Lic. Roberto Arango, quien diera las palabras de inauguración del torneo, además del presidente de la Federación de Boxeo Aficionado Tomás Cianca, entre otras autoridades.

Publicar un comentario