TOUR “YO JUEGO BASKET” EN CHIRIQUÍ ORGANIZADA POR LA FEPABA PASA POR CHIRIQUÍ

Las Clínicas para Entrenadores de Baloncesto Tour “Yo Juego Basket” se trasladaron a la Provincia de Chiriquí el pasado fin de semana los días viernes 29, sábado 30 de mayo y se desarrollaron en el Gimnasio Escolar en la ciudad de David.

Con la participación de (45) cuarenta y cinco Entrenadores, Asistentes y Profesores de Educación Física el Técnico boricua David Rosario estuvo una vez más como expositor asistido por el Entrenador Nacional Luis Julio por (2) dos días en la altiva provincia de Chiriquí en donde impartieron técnicas en cancha con jugadores y dieron a conocer las formas de como entrenar a nuestros niños y jóvenes para que cuenten con mejores fundamentos para la práctica de éste gran deporte del aro y del balón.

Gran acogida tuvo un conversatorio del Técnico Rosario con todos los entrenadores presentes desde el inicio de la capacitación en dónde se dieron preguntas y respuestas muy interesantes en la cual daba a conocer las fórmulas para lograr un equipo ganador. Hay mucho interés en tierras altas en desarrollar nuevos talentos en el baloncesto tanto en la rama femenina como también en la masculina.

La Federación Panameña de Baloncesto y la Liga Provincial de Baloncesto de Chiriquí organizaron éste Tour “Yo Juego Basket” en la misma provincia para que la gran mayoría de sus técnicos cuenten a la fecha con la capacitación necesaria y estar al día de como se entrena al igual de los reglamentos actualizados de éste gran deporte.

El Técnico boricua David Rosario está convencido de que ésta labor hay que realizarla a nivel nacional para que todos nuestros jóvenes en el país tengan la misma oportunidad y que el baloncesto se practique en todo Panamá.

La FEPABA agradece a todos los Medios de Comunicación Deportiva (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web) por la cobertura y divulgación de éste Tour “Yo Juego Basket” que continuará en nuestro país.

Los comentarios están cerrados.