TRABAJADORES MANUALES Y SERVICIO GENERAL DE PANDEPORTES RECIBEN RECONOCIMIENTO

Los trabajadores manuales y mensajeros son funcionarios fundamentales para que el Instituto Panameño de Deportes continúe con el arduo trabajo de desarrollar la parte administrativa, y la limpieza dentro y fuera de los coliseos y oficinas.

Es por ello que Pandeportes, institución que dirige Roberto Arango como director general, y Henry Pozo, sub director, homenajearon a los funcionarios que forman parte del departamento de Servicio General, como parte de la celebración del Día del Trabajador Manual y el Mensajero.

Los colaboradores que integran este departamento disfrutaron este importante acto que organizó Pandeportes como muestra de agradecimiento por el empeño que imponen durante las jornadas ordinarias de trabajo y  fines de semana.

“Respeto a todos los funcionarios en general, los  observo a todos por igual tanto administrativos como a ustedes”, mencionó el Director de Pandeportes en sus palabras durante la actividad que se realizó en la Arena Roberto Durán.

Mientras, Henry Pozo, destacó la gran faena de estos trabajadores por mantener forma impecable, en cuanto al aseo se refiere, tanto el edificio administrativo como los coliseos que se encuentran dentro de la ciudad deportiva Irving Saladino.

Los trabajadores recibieron obsequios y bonos de “Vale Panamá”, que fueron entregados por el director y sub director de la institución, además de un merecido agasajo.

Los comentarios están cerrados.