4

UNAS 17 ELECCIONES DE ORGANISMOS SUPERIORES SE HAN REALIZADO

Al 24 de marzo de un total de 33 organizaciones deportivas, se han realizado unas 17 elecciones de organismos superiores, en el marco de la escogencia de la nueva dirigencia deportiva del país, mientras que siete están convocadas y nueve están pendientes de remitir convocatorias a Pandeportes.

Entre los organismos superiores que han realizado elecciones al 24 de marzo están: Federación Panameña de Fútbol, Federación Panameña de Bola Suave, Organización Ecuestre de Panamá, Asociación de Fútbol Americano de Panamá, Federación Panameña de Boxeo Olímpico, Federación Panameña de Gimnasia, Comisión Nacional de Esgrima.

Continúa la lista la Federación Panameña de Fisiculturismo, Federación Panameña de Judo, Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, Federación Panameña de Taekwondo, Organización Nacional de Frontenis de Panamá y Federación Panameña de Atletismo, Federación Panameña de Billar, Federación Panameña de Béisbol, Federación Panameña de Natación y Federación Panameña de Voleibol.

De igual forma entre los organismos superiores que han convocado elecciones entre el 27 al 31 de marzo se encuentran: Comisión Nacional de Bolos, Federación Panameña de Automovilismo, Federación Panameña de Ciclismo, Federación de Ajedrez de Panamá y Federación de Luchas Asociadas.

Para el mes de abril están convocadas a elecciones la Federación Panameña de Baloncesto y la Federación de Vaqueros de Panamá.

Por su parte los organismos superiores que no han remitido convocatoria son: Federación Panameña de Karate, Asociación Panameña de Paintball, Asociación Nacional de Jiu Jitsu Japonés, Asociación Panameña de Artes Marciales y Defensa Personal, Asociación de Tenis de Mesa, Comisión Nacional de Dominó, Federación Panameña de Tiro, Federación de Tenis de Campo y Unión Panameña de Rugby.

Comments(4)

  1. SR. RACINGdice

    Y donde vemos los resultados de las elecciones , en especial de la Federacion de Automovilismo

    Gracias

  2. SR. RACINGdice

    Y donde vemos los resultados de las elecciones , en especial de la Federacion de Automovilismo

    Gracias

  3. Manueldice

    Tang Soo Do, no aparece aqui?

  4. Manueldice

    Tang Soo Do, no aparece aqui?

Los comentarios están cerrados para este artículo.