UNAS 207 ELECCIONES SE HAN REALIZADO

En el marco de las elecciones para escoger nuevas juntas directivas para el período 2014-2018, se han realizado unas 207 elecciones al 21 de noviembre, según dio a conocer el Departamento de Asesoría Legal del Instituto Panameño de Deportes.

De estas 207 elecciones realizadas se han otorgado 142 reconocimientos de juntas directivas y se tienen 65 reconocimientos de juntas directivas en trámite.

Entre las resoluciones de reconocimiento de juntas directivas para el período 2014-2018 están: Fútbol (84), béisbol (16), ciclismo (8), Atletismo (11), boxeo (5), natación (6), billar (3), karate (2), lucha (1), softbol (1),flag fútbol (1), baloncesto (1) entre otros.

Igualmente se han aprobado al 21 de noviembre, 18 calendarios para realizar sus elecciones entre ellas: fútbol, softbol, ajedrez, béisbol, billar, gimnasia, tenis, baloncesto, judo, pesas, ciclismo, voleibol, esgrima, bolos, taekwondo, karate, natación y dominó.

Por su parte las apelaciones en etapa de trámite a la contra parte están: béisbol, natación, lucha, rugby, bolos, karate, judo y baloncesto.

Cabe señalar que el período de elecciones arrancó desde el mes de octubre y se culminará cuando se complete el calendario de elecciones. Igualmente todos los clubes, asociaciones y federaciones nacionales que no cumplan sus procesos eleccionarios dentro del período establecido no podrán participar de las elecciones de sus respectivos organismos superiores.

Los comentarios están cerrados.