UNOS B/ 95,139,34 DIO PANDEPORTES A FEDEBEIS PARA PREPARACIÓN DE SELECCIÓN QUE VA A LOS JCC DE VERACRUZ 2014

El pasado 7 de octubre el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) entrego un cheque  por B/ 95,139,34 para cubrir completamente el detalle de gastos de alimentación, transporte, hospedajes, refrigerios, implementos deportivos y apoyo económico de la  delegación de béisbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz , México.

El aporte esta contemplado para cubrir a partir del 29 de septiembre y por 45 días toda la preparación de la novena panameña que nos representará en estos juegos.

Con este apoyo Pandeportes detalla el compromiso cumplido con el béisbol panameño que solicitó la Federación Panameña de Béisbol a través de su Presidente Wigberto Quintero que después de recibido este dinero tiene que responder a las necesidades del equipo que sigue su preparación y concentración en la ciudad de Las Tablas, Los Santos con la dirección técnica del ex pelotero Luis Durán.

Cabe señalar que la pre selección canalera está bajo las órdenes del técnico Luis Durán, y actualmente se prepara en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Veracruz, México.

Para esta justa que se aproxima la dirección técnica a combinado la experiencia con la juventud para tratar de armar un combinado que dé resultados positivos.

Los comentarios están cerrados.