VARELA RODRÍGUEZ REITERA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE DURANTE EL CLÁSICO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

En medio de abrazos, estrechones de mano y mucha alegría el presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez compartió con el pueblo panameño en la versión 87 del tradicional Clásico Presidente de la República (grado 1) en el Hipódromo Presidente Remón.

El mandatario dejó claro que su Gobierno apoya y continuará apoyando la hípica al tiempo que agradeció al pueblo por el recibimiento que le dieron a su llegada.

Por su parte Luis Arango, jinete del caballo “Salustio”, ganador del clásico, agradeció al Presidente Varela por su presencia en el hipódromo y el apoyo a la hípica.

Durante el evento el Presidente Varela Rodríguez dejó claro que se siente a gusto con su Gabinete y de hacer algún cambio lo anunciará antes del 30 de junio de este año.

Acompañaron al mandatario, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán; el titular de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango y el Director de Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arango, entre otros.

El tradicional Clásico Presidente de la República data de 1923, desde el recordado Hipódromo Nacional  “Juan Franco “, donde ganó el ejemplar argentino “La Victorie”, montado en aquel momento por el jinete Eduardo Terán.

Los comentarios están cerrados.