Sin comentarios aún

VERAGUAS CAMPEÓN DEL VOLEIBOL DE PLAYA FEMENINO

El equipo de Veraguas, conformado por Ashley Cuero y Hilary Pérez, alcanzó el título de la rama femenina del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa categoría mayor, al vencer en la final al equipo de Panamá Centro por 21-18 y 21-19.

Las veragüenses impusieron su mejor juego ante unas aguerridas capitalinas representadas por las experimentadas Jazmín Rojas y Ángela Evans, quienes trataron de llevar el partido en un definitorio tercer sets, sin embargo, no pudieron con la juventud de Cuero y Pérez.

“Fue un partido duro veníamos de una semifinal difícil pero pudimos sacar ambos partidos para llevárselo a nuestra provincia”, declararon las campeonas.

Mientras en el partido por el tercer y cuarto lugar, los dos equipos de Chiriquí Occidente se enfrentaron, saliendo como triunfador el conjunto integrado por las chicas Keysi Mosquera e Iris Urrunaga, que se impuso sobre el de Marta González y Yamy Marquínez.

OCCIDENTE Y PANAMÁ OESTE EN LA FINAL DEL MASCULINO

Por su parte, los equipos de Chiriquí Occidente y Panamá Oeste, chocarán en la final de la rama masculina a realizarse este domingo a las 8 de la mañana en el Complejo Deportivo La Victoria en Boquerón, Chiriquí.

En la semifinal, los occidentales, equipo compuesto por Carlos Sanjur y Jason Quintero, derrotaron 21-9 y 21-9 a Colón; mientras, Oeste integrado por Otto Penso y Betito Martínez, vencieron en juego agónico ante Herrera por 21-16, 19-21 y 15-11.

Publicar un comentario