VERANO DEPORTIVO 2015 INICIA EL PRÓXIMO LUNES

Buscando un tiempo de recreación y esparcimiento en el deporte, a partir del lunes 19 de enero, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), a través del departamento Deportes Para Todos, iniciará el programa “Verano Deportivo 2015”.

Este programa se llevará a cabo a nivel nacional, teniendo como sede principal la ciudad deportiva Irving Saladino, donde se practicaran los deportes de: fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, atletismo, boxeo, softbol, karate, jiu jitsu, taekwondo, lucha, flag fútbol, patinaje, aeróbicos, zumba, baile, tenis de mesa y deportes recreativos.

Jennisin Rosanía, jefa de Deporte Para Todos, señaló que cada disciplina será impartida por monitores y técnicos conocedores en la materia, igualmente de voluntarios, que se encargaran de dictar las técnicas básicas y reglamentos de sus respectivos deportes.

La actividad será dividida en grupo de edades que va desde 5 y 6 años hasta adolescentes entre 15 y 17 años.

El Verano Deportivo, que finaliza el 12 de febrero, mantendrá el período de inscripción hasta la primera semana de actividad, por lo que los padres de familia podrán aproximarse al edificio administrativo de Pandeportes en la ciudad deportiva Irving Saladino para llenar el formulario.

“Es una oportunidad para que los niños y jóvenes adopten el deporte como modo de vida, además de ser un vehículo para alejarlos del ocio y la delincuencia”, manifestó la jefa de Deportes para Todos.

El programa se llevará de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 12:30 p.m.

Los comentarios están cerrados.