VISITA DE EMBAJADORES DEPORTIVOS ESTADOUNIDENSES A PANAMÁ

Los embajadores deportivos estadounidenses Jeremy Guthrie, lanzador de los Reales de Kansas City en las grandes ligas y Jessica Mendoza medallista de oro en softball, se encuentran en nuestro país como parte del Programa de Embajadores Deportivos del Departamento de Estado que realiza en Latinoamérica Los Estados Unidos de Norteamérica.

El grandes ligas Guthrie y la medallista olímpica Mendoza, estarán realizando clínicas y charlas deportivas con la intensión de motivar a la niñez panameña que a través del esfuerzo y la disciplina se pueden logra éxitos en el deporte y como personas.

Las clínicas se estarán desarrollando en las ciudades de Aguadulce, Colón y Panamá comenzando este martes 13 de enero en el Estadio Roberto Mariano Bula 10.00 am,, miércoles 14 Estadio Remón Cantera de Aguadulce 10.00 am., jueves 15 Estadio Andy Alonso de Ciudad de Panamá y viernes 16 de enero estadio infantil Felipe Motta ambos a las 2.00 p.m..

Cabe resaltar que Guthrie, destacó la gran labor y personalidad del panameño Bruce Chen quien fue compañero suyo en la primera mitad de la temporada pasada de las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, comentando que es un “gran representante del deporte panameño”.

Jessica Mendoza por su parte, además de ser jugadora de softball, también es comentarista en la Cadena ESPN, manifestó sentirse muy contenta de estar en Panamá y apoyar a la niñez de nuestro país.

Los embajadores deportivos estadounidenses, también realizaron una visita de cortesía al despacho del Director General de Pandeportes Roberto Arango, quien invito a estas figuras a presenciar los partidos del actual campeonato nacional de béisbol juvenil.

También se resalta, que todas las clínicas y las actividades de los embajadores deportivos estadounidenses en Panamá son coordinadas en conjunto con el Instituto Panameño de deportes y la Embajada de los Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.