VOLEIBOL Y FÚTBOL 7 MANTIENEN RACHA VICTORIOSA

Los equipos masculinos de fútbol 7 y voleibol de Panamá consiguieron su segunda victoria de los VI Juegos Escolares Centroamericanos Codicader nivel primario que se realizan en Guatemala.

El equipo de fútbol, representado por el Centro Educativo Básico Roberto Chiari de Panamá Oeste, derrotó a su similar de Belice 2-1, para mantener el  liderato del grupo A que lo integra junto a Nicaragua y los beliceños.

Misma alegría se reflejó en el conjunto femenino del Centro Educativo Manuel Patiño de Coclé, que venció en su debut ante El Salvador 3-1. Ambos partidos se efectuaron en el Complejo Deportivo de Retalhuleu, departamento del país “chapín”.

Ambos equipos volverán mañana al terreno de juego al medirse ante Honduras en la femenina, y El Salvador en la rama masculino.

Mientras, el Gimnasio Municipal de Mazatenango fue el escenario para que el equipo masculino de voleibol sacara su segundo triunfo de este torneo, al vencer con parciales de 23-23 y 25-15 a Nicaragua.

El equipo de la escuela Juan Busto de Herrera, se mantiene con buen pie y pasará a enfrentarse mañana miércoles ante el fuerte conjunto de Guatemala.

Sin embargo, las pequeñas de la Escuela Atalaya de Veraguas, no han contado con la suerte, y esta vez cayeron en su segundo partido ante Belice por 2-1, con parciales de 13-25, 25-21 y 13-8.

IMG_1442

Los comentarios están cerrados.