WAITHER CIERRA CON BRONCE Y PANAMÁ TOTALIZA SIETE MEDALLAS

El luchador colonense Rodolfo Waither, cerró la participación de Panamá en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz México, con una medalla de bronce al derrotar en la repesca al nicaragüense Moisés Frederick, en un combate donde el panameño ganó por superioridad técnica (10-0).

Waither quien derrotara al mexicano César Bazan en los cuartos de final por superioridad técnica (10-0) , perdió en las semifinales contra el dominicano Josue Encarnación por (1-3).

“Estoy agradecido con Dios y las personas que nos han apoyado como Pandeportes y el Comité Olímpico de Panamá, quienes nos dieron la oportunidad de prepararnos” indicó el luchador, agregando que la competencia en esta categoría fue dura.

Igualmente señaló el gladiador, que se siente contento por haber dado ésta medalla a Panamá, en el cierre de la participación de las disciplinas que estuvieron representando a el país en estos juegos.

Rodolfo Waither tiene proyectado para el 2015 buscar la clasificación para ver acción en los próximos Juegos Panamericanos en Toronto Canadá.

Con esta última medalla Panamá termina su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con siete medallas; un oro, dos plata y cuatro bronces.

Los atletas que se acreditaron las respectivas preseas fueron:

Medallas ganadas por Panamá

Nombre Medalla Disciplina
Eileen Grench Oro Esgrima
Edgar Crespo Plata Natación, 50 pecho
Equipo Baloncesto Plata Baloncesto
Kashani Ríos Bronce Atletismo, salto alto
Rodolfo Waither Bronce Lucha, estilo libre
Edgar Crespo Bronce Natación, 100 pecho
Carolena Carstens Bronce Taekwondo

Los comentarios están cerrados.