Wever reconocido como presidente de la natación por la FINA

(Panamá 19 de diciembre del 2015) Con una votación de 3-0 Franz Wever gana las elecciones de la natación en Panamá y es reconocido por la Federación Internacional de Natación (FINA), en un acto que se realizó esta tarde en un hotel de la localidad y donde estuvo presente el señor Carlos Castillo y por la entidad internacional la Dra. Margo Mountjoy.

Para estas elecciones fueron a votar cuatro provincias de las cincos, ya que Veraguas no asistió y se inhabilitó el voto de la provincia de Herrera por no presentar credenciales. Siendo así quedando una solo nómina donde se fue a la votación quedando (3-0) a favor de Franz Wever.

Cabe señalar que las provincias que ejercieron su voto fueron: Panamá, Chiriquí y Colón.

Luego de su triunfo Wever indicó que gracias a Dios termina este episodio de las elecciones y diferencias para arrancar uno nuevo, que beneficiará a los atletas y a la natación nacional y lo único que queda es trabajar y seguir adelante.

“Ahora nos toca pedir apoyo al gobierno para que nos ayude a desarrollar los planes de trabajo que tenemos por delante como: un convenio con el Ministerio de Educación donde se vuelvan a realizar competencias intercolegiales de natación, de polo acuático y de ser posible nado sincronizado”, indicó Wever.

De igual forma se tendrán conversaciones con el alcalde de Panamá José Isabel Blandón, ya que hay muchas piscinas municipales que solo se usa para la recreación, cuando se pueden descubrir grandes talentos en ellas.

eleccion2       eleccion

Los comentarios están cerrados.