XX Campeonato Nacional de Amazonas

ESTE 28 Y 29 DE ABRIL EN CHIRIQUÍ.

Con el mes de abril llega la siguiente parada de las Actividades de las Amazonas cuando el 28 y 29 de abril próximo se lleve a cabo el XX Campeonato Nacional de Amazonas en la pista de los terrenos de la Feria de David, Chiriquí donde estarán las doces mejores clasificadas por cada club. .

Las categorías para esta vigésima versión serán Pre-infantil, Infantil, Juvenil, Mayor y Master, previa clasificación interna por provincia, en busca de las nuevas Campeonas Nacionales de Polos y Barriles quienes tendrán el derecho de representar a nuestro país internacionalmente.

El 29 se realizará una noche de talentos donde solo participarán las chicas de las categorías Pre-infantil, infantil y juvenil como una forma de compartir, divertirse y unir más a la familia.

El Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), comprometido con el desarrollo de todas las disciplinas deportivas también dice presente apoyando este evento que reparte más de 5 mil balboas en premios, además de una hermosa hebilla a cada una de las Campeonas.

La conferencia de prensa donde se darán a conocer más detalles será el martes 25 de abril, en el Hotel Gran Vía en David, a las 9:00 de la mañana, donde también se llevará a cabo el Congresillo técnico el viernes 28 de abril de 7:00 a 8:00 de la noche.

Los asistentes podrán disfrutar, además, la participación especial de dos Amazonas de República Dominicana.

Esto Campeonato es organizado por el Club de Amazonas de Chiriquí con apoyo de la Federación Panameña de Amazonas y es avalado por Pandeportes.

Los comentarios están cerrados.