El receptor chiricano Erasmo Caballero consiguió la Triple Corona ofensiva del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Pandeportes en honor. Tomás Simití, tras ser líder en bateo, jonrones y carreras remolcadas.
Un reporte estadístico de la Federación Panameña de Béisbol revela que Caballero fue el mejor en promedio al bate con un alto promedio de .458, producto de 22 imparables en 48 visitas al plato.
En bateo, Caballero superó al de Occidente Mario Sanjur que terminó bateando para .421 con 24 hits en 57 oportunidades y a Carlos Sánchez que disparó 24 imparables en 58 turnos y average de .414.
En carreras empujadas Caballero fue líder del torneo con 25 producidas, seguido de Luis Castillo de Coclé con 23 y José Camargo de Panamá Metro con 18.
El chiricano también fue el mejor de la ronda regular en cuadrangulares con 4, empatado con José Camargo de Metro con 4 y Mario Sanjur de Occidente con 3 bombazos.
En bases robadas, el herrerano Luis Tello robó 11 bases al igual que el Vaquero Ivanhoe Walkes. En imparables sonados, José Murdock de Veraguas tuvo 26 y Carlos Sánchez de Bocas tuvo 24.
En dobles el líder fue el Vaquero Stavros Pilides con 10 y en triples Daniel Rodríguez con 2.