Con la participación de 150 atletas de todo el país, este fin de semana se llevó a cabo en el Centro de Combate de la Ciudad Deportiva, Irving Saladino, la 4ta versión de la Copa Embajador de Corea organizada por la Federación Panameña de Taekwondo.
Gracias a la Embajada de Corea, los dos mejores atletas de este evento (Edgardo Pastor y Joseht Rodríguez), estarán representando a Panamá, con todos los gastos pagos en el Campeonato Mundial de Embajadas de Corea en el mes de noviembre 2022.
Las categorías que se llevaron a cabo fueron: infantil, cadete y juvenil, en las modalidades de combate y poomsae (forma, modelo).
Durante la Copa Embajador de Corea, los presentes pudieron apreciar el talento y destreza de todos los atletas de la Federación Panameña de Taekwondo que recientemente obtuvieron medallas en eventos regionales del Ciclo Olímpico.
El Instituto Panameño de Deportes, sigue trabajando de la mano con las organizaciones deportivas, masificando cada una de las disciplinas en beneficio del atleta nacional.