Comprometidos con el sano esparcimiento y la práctica deportiva como herramienta de transformación social, nuestro Subdirector General Luis Denis Arce, estuvo presente en la Clausura del torneo de fútbol del Centro Penitenciario Nueva Esperanza de la provincia de Colón.
Unos 16 equipos disputaron la Copa “Confraternidad” que inició el pasado 25 de enero y que aparte de los juegos también incluyó actividades culturales, sociales y educativas.
A primera hora en el duelo por el tercer lugar se enfrentaron los equipos del Bamboo vs Los Extranjeros, que terminó con el triunfo 5 – 2 a favor del Bamboo.
En la Gran Final, el Pabellón 2 y el Pabellón 3 disputaron un intenso partido que finalizó con la victoria del Pabellón 3 (2 – 1) para levantar el título de Campeón.
Leisa Ramos, Directora del Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón, manifestó que la actividad está dirigida a la resocialización de los privados de libertad, para mantener la convivencia pacífica en conjunto con la Policía Nacional.