El estadio Claudio Nieto en Monagrillo, está listo para abrir sus puertas este 7 de enero con el partido entre Coclé y Herrera en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2020.
La nueva casa de la novena de Herrera ha sido habilitada para albergar los juegos de local de esta provincia en los torneos juveniles y mayor.
Al estadio Claudio Nieto se le colocaron nuevos baños, pintura e impermeabilización de las graderías, cuidado de la grama, tablero electrónico, se le adecuaron cabinas de transmisión, instalación eléctrica de la infraestructura y colocación de las torres procedentes de otros coliseos del país, para mejorar la iluminación del campo de juego.
Julio Castillo, director provincial del Instituto Panameño de Deportes en Herrera, manifestó que Monagrillo es un sector que cada año saca muchos peloteros y se merecía un estadio con mejores condiciones.
El estadio abrió sus puertas por primera vez en abril de 1984 y durante ese año hasta la fecha sólo se le daba recorte a la grama y se le colocaba algo de gravilla.
Los trabajos fueron dirigidos por el Instituto Panameño de Deportes, con el apoyo interinstitucional de la Gobernación de Herrera y otros ministerios que pusieron a disposición su personal para cumplir el objetivo.
La nueva casa de la novena herrerana tiene una capacidad para 2 mil 500 fanáticos.