Los trabajos de adecuación en el Estadio Infantil Felipe Motta, están en su fase final para que Panamá se luzca como sede de la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil 2024, torneo que clasificará al representante de la región para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania.
Cuadrillas del Departamento de Mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes, en conjunto con trabajadores del Patronato del Estadio Nacional Rod Carew, han realizado labores de pintura, acondicionamiento del terreno de juego, soldadura, luminarias, reparación de baños, entre otras facilidades.
La Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil, se jugará del 19 al 28 de julio con la participación de países como: Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, Venezuela, Panamá B (Juan Díaz) y Panamá A (Los Santos).
Además del estadio Felipe Motta, también se jugará en el Andy Alonso Parque Lefevre y una tercera sede en caso de ser necesario sería el Complejo Roberto Kelly en Don Bosco.