La judoca panameña Kristine Jiménez, arribó a suelo patrio luego de participar en sus primeros Juegos Olímpicos de Tokyo2020, donde no sólo representó a Panamá sino que también cumplió su sueño de niña.
Kristine fue recibida por el Director Técnico de Deporte y Recreación Irving Saladino, por sus familiares y amigos que estaban orgullosos de su actuación.
“Fue una experiencia grandiosa, fue un sueño que se hizo realidad por el trabajo en equipo, ahora a descansar y organizar el plan para el nuevo ciclo olímpico” indicó Kristine.
La judoca también agradeció el apoyo del Instituto Panameño de Deportes como atleta del Programa de Estímulo Deportivo. “Siempre han estado en mi carrera deportiva, apoyándome con incentivos y siempre pendiente a mis competencias”.
El Director Técnico de Deporte y Recreación Irving Saladino, destacó que la institución ya se encuentra en conversación con Kristine Jiménez para conocer su plan de preparación y brindar todo el apoyo a través de la Federación Unida de Judo de Panamá.
Kristine Jiménez, perdió en su combate en los -52kg ante la rusa Natalia Kuziutina por ippón.
La oriunda de Veraguas describió su participación como el logro más grande en su carrera deportiva y ahora su nuevo objetivo será trabajar más duro y mejorar para llegar a los próximo Juegos en Paris 2024.