Nuevo complejo Deportivo en Los Andes 2

El sector de Los Andes 2 en el distrito de San Miguelito tendrá un moderno complejo deportivo  valorado en 17.6 millones de balboas que beneficiará a toda una comunidad amante de los deportes y las actividades sociales.

Las instalaciones cuentan con estadio de fútbol con césped sintético con especificaciones FIFA (102×67), que también se puede dividir en tres pequeñas canchas para ser utilizada por las escuelas y academias deportivas que trabajan con niños, cuenta con graderías para 1,450 fanáticos cómodamente sentados en butacas, cubierta termo panel, vestidores para ambos equipos y árbitros, baños públicos, clínica, elevadores, tres escaleras de desalojo rápido y área de equipamiento.

El Complejo Deportivo deberá ser entregado en el mes de junio, contempla un estadio que será utilizado para Las Pequeñas Ligas y Sóftbol  con capacidad para 320 personas, cancha multiuso techada para la práctica de baloncesto, voleibol,  futsal y a lado una cancha pequeña sintética.

Bajo techo también se encuentra una piscina semi olímpica con graderías, áreas para gimnasio de pesas, gimnasia, aeróbicos, danzas, salón de eventos y capacitaciones.

Iosef Friedman, Director de Arquitectura e Ingeniería del Instituto Panameño de Deportes, señaló que la idea de la institución es integrar a la comunidad al Complejo Deportivo, para fomentar talleres y actividades sociales además de lo deportivo.

El Complejo Deportivo de Los Andes 2 tendrá espacio de estacionamientos para 150 autos incluyendo el espacio para personas con movilidad reducida.

Agrega tus comentarios