Operativo de mantenimiento preventivo a nivel nacional

Las direcciones regionales en coordinación con el departamento de Mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes se mantienen trabajando para mantener en óptimas condiciones los coliseos a nivel nacional.

En la provincia de Los Santos se ha estado realizando corte de grama, eliminación de maleza y acondicionamiento del terreno de juego  en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, Olmedo Solé, José Fidias Espino en Guararé y en el Gaby Campos de La Villa de Los Santos.

También se le ha dado mantenimiento a las áreas verdes del estadio de fútbol Carmelo Cedeño en Las Tablas y a la piscina de la Villa de Los Santos.

En Chiriquí se realizan corte de grama del estadio Kenny Serracín todos los jueves, se llevan a cabo trabajos en las líneas, el montículo, área de homeplate y limpieza de alfombras que cubren el drenaje, además de fumigación en coordinación con el Ministerio de Salud.

En el estadio San Cristóbal se han realizado operativos de limpieza en las butacas y pisos, al igual que en las afueras del coliseo.

Los trabajos de limpieza se han extendido a los gimnasios del Club de Leones “La Basita”, Los Naranjos,  en Bugaba se trabajó en los baños, fumigación, pintura y reparación de inodoros.

Se le ha cortado la grama al cuadro de Los Naranjos en Boquete, al igual que al estadio de sóftbol  “El Tipógrafo” y saneamiento en los alrededores del gimnasio de pesas Tiganany.

En Panamá Este se le ha realizado corte de grama al campo de juego a los estadios de Margaritas y José de la Luz Thompson en Chepo, limpieza y corte de hierba en las afueras del gimnasio José Pulido.

En la Ciudad Deportiva Irving Saladino, se le ha dado mantenimiento a las áreas verdes al igual que la parte externa del estadio Rommel Fernández y el Maracaná. Las piscinas Eileen Coparropa y La de Paraíso siguen recibiendo mantenimiento.

En la Costa Atlántico la dirección regional está dando limpieza al estadio Armando Dely Valdés, corte de hierba al Complejo Deportivo del Club Activo 2030, al cuadro de béisbol de Margaritas y al de Espinar.

En la provincia de Coclé se brinda mantenimiento a los gimnasios de Natá y Aguadulce al igual que la cancha multiuso de Los Marineros, en el Ciruelito de Antón se le ha cortado la grama a la cancha de juego y al estadio de Pequeñas Ligas de Antón.

Hemos dado mantenimiento a la piscina de Aguadulce, limpieza general al estadio El Mango en Río Hato y los alrededores del estadio de béisbol de Miraflores.

Al estadio de Llano Bonito en Herrera se le ha sembrado y recortado la grama, a la cancha sintética de Pesé se le da mantenimiento general y corte de hierba en los perímetros, la piscina de Chitré se trabaja en las bombas, equipos y filtros, mientras que en el estadio Claudio Nieto se cambiaron las almohadillas.

En Panamá Oeste se le ha hecho corte de grama a los estadios Mystic y Horacio Mena, en Bocas del Toro también se trabaja en la grama del cuadro de Las Tablas y en Metetí se limpió la cancha de juego y el estadio de béisbol.

En Veraguas El Parque Recreativo Santiago Apóstol sigue recibiendo mantenimiento al igual que el estadio Rodrigo Luque en la comunidad La Peña.

Se realizó la reparación de tres (3) bombas del estadio Omar Torrijos Herrera. También se solicitó la compra de una bomba de agua para el Complejo Deportivo de Atalaya ya que no tiene sistema de riego.

Se esta coordinando con el Honorable Representante de Atalaya, Vicente Castillero,  que gestionó la perforación de un pozo en el complejo y el mismo ya está funcionando.

La piscina de Santiago se ha estado realizando mantenimiento y fumigación con la coordinación de la sede regional del Ministerio de Salud.

El Instituto Panameño de Deportes a través del departamento de mantenimiento seguirá velando por mantener las instalaciones deportivas en óptimas condiciones para la reapertura del deporte en nuestro país.

Agrega tus comentarios